domingo, 3 de octubre de 2010

La gala de los oXcars


Burlándose sólo un poquito de los premios de la academia, EXGAE, institución dedicada a pelear para liberar contenidos digitales (culturales, científicos, periodísticos, informáticos, etc...), organiza desde hace 3 años los premios oXcar, dedicados a premiar productos relevantes e innovadores de la era digital.
La gala de la edición 2010 va a ser el 28 de este mes en la Sala Apolo, de BCN, y promete una programación interesantísima con shows en vivo, charlas y presentaciones varias.

Más allá del chiste, el evento se embandera detrás de un reclamo de peso y forma parte de una serie de acciones que desde varios ámbitos vienen peleando para dar un cambio en cuanto a los principios de la propiedad intelectual, la comercialización de los bienes creativos, el uso de las nuevas tecnologías y, en concecuencia, el acceso a la información.

La gala está relacionada con el FCForum, que se va a hacer también en Barcelona a fines de mes, y acerca de lo cual va a haber bastante para hablar y tela para cortar.

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP